Shanghai Disneyland

¡Es oficial! El 1er parque de Disney en abrir será Shanghai Disneyland.

Bob Chapek (CEO de Disney) confirmó que The Walt Disney Company y sus socios chinos y gubernamentales reabrirán Shanghai Disneyland el 11 de mayo.

En Shanghái, dimos los primeros pasos medidos para reabrir a principios de marzo, con la apertura de algunas experiencias minoristas, gastronómicas y de entretenimiento en Disneytown, Wishing Star Park y el Shanghai Disneyland Hotel.” Comentó Joe Schott, presidente y manager general de Shanghai Disney Resort.

Obviamente se seguirán muchas normas nuevas, comenzando que hay que hacer reserva para poder ir y así poder controlar la cantidad de personas que visitan por día.

También se implementará el uso de máscaras o tapa bocas. Incluso Shanghai Disney Resort proporcionará máscaras a los huéspedes y empleados. Personajes no usarán máscaras pero tienen que mantener una distancia segura de los invitados.

Normalmente la capacidad para Shanghai Disneyland es de 80mil invitados por día, pero se reducirá la asistencia a 24mil invitados por día.

Shanghai Disneyland fue el 1er parque de Disney en cerrar, luego fue Hong Kong, seguido de Tokyo Disney Resort, Disneyland Paris, Disneyland en California y por último Walt Disney World en Florida. Aún no anuncian fechas de apertura de los otros parques de Disney.

¿Has estado en Shanghai Disneyland? ¡Cuéntanos tus experiencias en los comentarios!

Share Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *