Sicilia pagará para que visites

Sicilia ha comentado que cubrirá la mitad de los costos de vuelo y un tercio de los costos de hotel para los viajeros que quieran visitar esta isla. También tickets gratis a muchos de los museos y sitios arqueológicos.

Sicilia es una de las 20 regiones que conforman Italia. Palermo es la capital y la ciudad más poblada de la región.

La isla cerró el 10 de marzo a causa de Covid-19 y ha perdido más de 1mil millones de euros con relación al turismo. Obviamente, con estos pagos para atraer turistas, le costará a Sicilia unos 50 millones de euros que esperan recuperar luego que todas las normas en relación a Covid-19 terminen y regresemos a la normalidad.

Para esto, los viajeros tienen que pasar primero por la página web de Visit Sicily una vez que el país abra las fronteras.

Aún no hay fecha especifica para apertura de las fronteras, pero comenzando el 4 de mayo, algunos restaurantes podrían comenzar abrir para opción de pedido a domicilio y llevar a casa.

¿Tienes alguna información sobre Covid-19 en tu ciudad o país relacionada al turismo? ¿Alguna experiencia con Covid-19 mientras viajabas? Comparte con nosotros escribiéndonos a: movicastleproductions@gmail.com

Share Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *